Misión:

Desde el 2010 formamos la Asociación Beefmaster de Colombia, y desde entonces velamos por los beneficios colectivos de sus socios y por el rendimiento ganadero del país, esforzandonos cada día por prestar un servicio de alta calidad por medio del registro, promoción y fomento del mejoramiento genético de la raza y sus cruces en Colombia.

Visión:

Para 2025 ASOBEEFMASTER COLOMBIA será reconocida nacionalmente como la agremiación lider de la ganadería colombiana, demostrando a los criadores de ganado  puro y comercial la eficiencia y eficacia productiva y reproductiva del Beefmaster y sus cruces con programas de calidad, basados en estudios de investigación, divulgación de resultados, y promoción de la raza en el ámbito ganadero y pecuario del país.

Asociación Beefmaster de Colombia

Adriana Botero Álvarez